Al adquirir la membresía REDUS® el Representante está de acuerdo que desde el momento en que realiza el pago correspondiente, REDUS ® podrá disponer de manera inmediata de un 30% del monto total, porcentaje que será aplicado a los gastos administrativos que se han destinado para diversos efectos.

Por otro lado, en caso de que el Representante solicite una devolución de su dinero, deberá existir la manifestación expresa y por escrito por parte de este último dentro de los 10 días hábiles siguientes a aquel en el que se haya realizado el pago correspondiente, en la cual fundamente y motive de manera clara y precisa, él porque de la devolución, lo que será valorado por las áreas respectivas, por lo que a consideración de éstas se emitirá la respuesta correspondiente dentro de los siguientes 7 días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud, en caso de ser favorable se le podrá devolver hasta un 70% de su inversión.

El Representante tendrá 10 días hábiles contados a partir de que realice el pago correspondiente para solicitar la devolución de su dinero como se mencionó en el párrafo que antecede, transcurrido dicho término no procederá devolución alguna.

El Representante deberá presentar la documentación solicitada en su totalidad por el área de Ventas para la integración de su expediente, dentro de los 10 días hábiles siguientes al que realizó el pago correspondiente, para que le sea enviado el Comprobante de Operación para su suscripción. De no cumplir en tiempo y forma con éste requisito, a criterio de REDUS® se podrá suspender el trámite del Representante, de ser así REDUS® podrá considerar realizar una devolución del 50% del pago total por incumplimiento por parte del Representante.

Es importante que el Representante tenga conocimiento que, en caso de que adquiera la Membresía REDUS® a través de alguna promoción, no será aplicable devolución alguna.

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